SATISFACCIÓN GARANTIZADA

La Política se apega a los requisitos exigidos por la Procuraduría Federal del Consumidor expuestos en la Ley Federal de Protección al Consumidor (Última Reforma DOF 25-06-2018), cuyo objeto es promover y proteger los derechos y cultura del consumidor y procurar la equidad, certeza y seguridad jurídica en las relaciones entre proveedores y consumidores.

POLÍTICA DE GARANTÍA

Los productos Samsonite se prueban rigurosamente para garantizar que los productos de viaje en los que confía cumplan con los estándares más estrictos. En consecuencia, si ocurre un problema con su producto Samsonite y el problema es causado por defectos de fabricación en materiales y/o mano de obra, Samsonite, a su discreción, reparará o reemplazará el producto de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía provista dentro de nuestros productos, tiendas oficiales y/o sitio web.

La garantía que se concede por este documento se aplica exclusivamente al primer comprador o al receptor del producto y que cuente con documento que acredite su legítima adquisición. La duración de la misma se estipula en la tarjeta de garantía que se incluye en cada Producto.

Esta garantía cubre únicamente defectos de fabricación en materia prima o mano de obra y no cubre ningún daño causado por mal uso, negligencia, accidentes, raspaduras, rayaduras, abolladuras, abrasión, exposición a temperaturas extremas, solventes, ácidos, agua, desgaste normal o daños causados por terceros o transportistas.

Samsonite no se hace responsable del maltrato del producto por parte de terceros, sin embargo, apoyamos expidiendo una carta explicando el problema con su producto para que pueda acudir a las instancias adecuadas a realizar una reclamación ante el tercero que causó el desperfecto.

Para poder hacer válida su garantía deberá contar con su ticket de compra, factura o Certificado de Garantía sellado con la fecha de compra. El cliente deberá comunicarse al Centro de Servicio Técnico donde lo atenderá un especialista y le brindará las instrucciones para seguir adelante con el proceso:

5357-0839 / 5357-1167 / 01 800 505 3279

serviciotecnico.mexico@samsonite.com

O bien, el cliente puede visitar directamente el Centro de Servicio Técnico, ubicado en: Av. Manuel Ávila Camacho # 130 - Local “B”, Colonia San Francisco Cuautlalpan, Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53569, abierto de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Siendo obligatorio presentar el producto y su ticket de compra, factura o Certificado de Garantía sellado con la fecha de compra.

El Centro de Servicio Técnico determinará si el problema está o no cubierto por la garantía. En caso de que la garantía sea aplicable, a discreción de Samsonite, se le comunicará si el producto será reparado o sustituido. Los gastos de la reparación o sustitución correrán a cargo de Samsonite, incluidos los gastos de devolución al propietario del producto reparado o sustituido. Si el Producto debiera sustituirse, se entregará un producto nuevo del mismo modelo a cambio del producto con defecto. En caso de que se encuentre descontinuado o no sea comercializado en el país, Samsonite lo sustituirá por un producto de características equivalentes: marca, dimensiones, peso, color y construcción.

Samsonite exige que utilice exclusivamente un Centro de Servicio Técnico Samsonite Autorizado para las reparaciones cubiertas por la garantía, el mantenimiento o las reparaciones realizadas por terceros anulan esta garantía.

Esta garantía no cubre los gastos de mano de obra ni los daños imputables a otras personas o entidades distintas del Centro de Servicio Técnico Samsonite.

La garantía que se proporciona aquí se limita al valor del Producto.

Las especificaciones de fabricación quedan sujetas a cambio sin previo aviso.

Las cerraduras del Producto están diseñadas para prevenir la apertura accidental y no impiden necesariamente el robo del mismo o de su contenido, la rotura o el acceso de compañías aéreas, personal de aeropuerto o autoridades públicas.

El cliente que hubiera adquirido su producto mediante un distribuidor autorizado, contará con 90 días naturales a partir de su fecha de compra para acudir directamente a ese domicilio y solicitar el envío al Centro de Servicio Técnico para su valoración. Pasado ese periodo, el cliente deberá contactar directamente a Samsonite en los teléfonos, correo electrónico y/o domicilio previamente proporcionados

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